Experience Unplugged

Let's get Digital

Nov 10 19:00

Sí, quiero mi invitación

Experience Unplugged Madrid by Quantum Metric España, un evento que tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre. Se trata de afterwork en la que celebramos casos de éxito de ecommerce y donde también tendremos la oportunidad de comentar de forma colectiva los retos a los que se enfrenta nuestro sector de cara al cierre de año y con un panorama económico con mucha incertidumbre.

El evento tendrá lugar en Madrid, en Tatel, un restaurante inspirado en el glamuroso estilo Art Decó. La velada comienza a las 19h con un cóctel de bienvenida, seguido de un panel moderado por Carlos Planter de Quantum Metric y con la presencia de nuestros ponentes invitados, Xavier Temporal de Naturgy y Javier Pérez de Google Cloud. Tras el panel, daremos paso al networking. Será el momento ideal para charlar con los demás asistentes mientras disfrutas de una selección de tapas y pinchos.

También tendrás la posibilidad de conocer de primera mano la plataforma de analítica de experiencia digital de Quantum Metric con una demo personalizada.

No te lo pierdas y reserva tu plaza ya. ¡Te esperamos!

Los Speakers del Evento

Carlos Planter

Country Manager, Quantum Metric Iberia

Xavier Temporal

Head of Digital, Naturgy

Javier Pérez

Head of Digital Natives, Google Cloud España,