Digitales en DSTAgE

Una velada para oler, saborear, sorprender, aprender y disfrutar

September 7, 2022 19:00

Reserva tu asiento

De la mano de Quantum Metric, disfruta de una velada inolvidable en DSTAgE. Este evento íntimo y exclusivo de asistencia solo por invitación, te brindará oportunidades para hacer  networking, entablar conversaciones interesantes y (por supuesto) una experiencia gastronómica increíble.

 

La Temática

Cómo construir con datos una cultura de empresa centrada en la empatía con los clientes.

Hoy día es primordial para toda empresa el adoptar una mentalidad operacional en la que los datos sean lo primero, en el contexto de una economia mundial de rápido crecimiento y centrada en lo digital . Pero, para lograr un verdadero cambio de cultura de empresa, el equipo de liderazgo debe instar a todos y cada uno de sus empleados a incorporar la empatía en la toma de decisiones basada en datos.

Únete a Quantum Metric en esta mesa redonda en la que los líderes del sector online intercambiaran valiosas opiniones e impresiones sobre las formas de incorporar la empatía de los clientes a las estrategias de negocio basadas en datos, y así lograras:

  • Entender y aliviar los gaps y desajustes existentes en tu estrategia de datos.
  • Incorporar la empatía a tus datos para obtener el máximo valor de negocio.
  • Establecer una cultura de empresa centrada en el cliente.

Qué esperar

7:00 pm Bienvenida

7:10 pm Presentaciones

7:15 pm Presentacion de la tematica de la velada

7:55 pm Mesa redonda

8:10 pm Cierre 

8:20 pm Cena

Acerca del restaurante

Diego Guerrero, es un reconocido chef vasco nacido en Vitoria (País Vasco). Dejó la institución madrileña El Club Allard en 2013 (donde ganó 2 estrellas Michelin) con la misión de hacer que la alta cocina sea más accesible y menos exigente. Decidió romper con todo y dejar las estrellas para abrir su propio proyecto, DSTAgE, un proyecto personal.

 

Un proyecto que pretendía romper con las reglas establecidas, un lugar donde el lujo reside en la cercanía y la naturalidad. No en los corsés y estrictos protocolos que acompañaron a la “alta cocina” hasta entonces.

 

Cuatro meses después de su apertura en julio de 2014, DSTAgE volvió a ganar su 1ª estrella Michelin. Dos años después, el segundo. (Sólo hay 5 restaurantes con 2 estrellas michelin en Madrid)

De momento DSTAgE ha logrado muchos otros reconocimientos:

  • 3 “soles” de la guía Repsol
  • 3 EME’s de la Guía Metrópoli – Premio Metrópoli ‘Restaurante Revelación’ en 2015 y ‘Restaurante del Año’ en 2017
  • Premio Travellers’ Choice 2016 de Tripadvisor